PVC3 acoge un curso de formación sobre vidrios para su red de distribuidores

03/30/2016

Más de una veintena de profesionales de la fabricación e instalación de ventanas asistieron el pasado 12 de febrero a un curso de formación sobre las distintas tipologías y propiedades de vidrios, impartido por los expertos de Guardian en las instalaciones de la empresa PVC3 en Illescas (Toledo).

La actividad se enmarca en el servicio de formación continua que esta fábrica de perfiles de PVC ofrece a su red de distribuidores en las provincias de Madrid y Toledo, y se celebró gracias a la colaboración de Guardian, proveedor de PVC3.

En este curso, que tuvo una duración de cuatro horas, los profesionales de Guardian impartieron formación a los asistentes sobre el proceso de fabricación del producto y sobre las diferentes tipologías de vidrios disponibles en el mercado.

Asimismo, los expertos de Guardian explicaron con detalle las distintas propiedades de cada tipo de vidrio, incidiendo en cuestiones como los niveles de aislamiento térmico, atenuación acústica, transmisión luminosa, protección contra la radiación solar, seguridad o baja emisividad, entre otras.