Puertas de entrada

Puerta de entrada a vivienda instalada fabricada e instalada por PVC3

En PVC3 no solo fabricamos e instalamos ventanas y puertas para el interior de las viviendas. También disponemos de una gran variedad de puertas de entrada a viviendas que se ajustan a todas las necesidades de seguridad y aislamiento térmico y acústico. ¿Queréis ver qué podemos ofreceros?

¿Las puertas de entrada de PVC3 son seguras?

Puerta de calle tipo 2

Sí, porque están provistas de refuerzos de acero y nos dan la posibilidad de instalar distintos sistemas de cerraduras y herrajes de seguridad, incluyendo bombillos antibumping y antitaladro. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras de acero para mejorar la resistencia y soportar mejor los esfuerzos a los que se puede ver sometida la puerta.

Al igual que con nuestras ventanas, con las puertas de entrada en PVC alcanzamos óptimos niveles de aislamiento térmico y acústico, mediante paneles especialmente preparados para aislar del ruido y, por supuesto, de seguridad.

Nuestras puertas de entrada incorporan lo último en sistemas contra la intrusión, como bisagras de seguridad anti-palanca, anti-taladro y cristalería blindada. Además, disponen de un sistema de cierre perimetral que, sin necesidad de ‘echar la llave’, nos aporta 5 puntos de cierre que dotan a este sistema de los máximos niveles de seguridad y aislamiento.

Al igual que con nuestras ventanas, con las puertas de entrada en PVC alcanzamos óptimos niveles de aislamiento térmico y acústico, y por supuesto, de seguridad.

 

Puerta de calle tipo 3

¿Tenemos variedad de estilos y colores?

Las puertas de calle que fabricamos e instalamos en PVC3 se realizan con perfiles EuroFutur y Kömmerling 76 de Kömmerling, lo que nos permite amplias posibilidades y combinaciones.

Las puertas de entrada pueden personalizarse con la elección de paneles de la marca Indupanel de diferentes colores y estilos: rústicos, clásicos, de diseño actual… También tenemos la posibilidad de incorporar vidrios y diferentes elementos decorativos, así como podemos elegir entre una gran variedad de tiradores y otros elementos que componen la puerta.

En PVC3 disponemos de un amplio catálogo de paneles para puertas de calle. Podéis consultarlos aquí:

Ir a catalogo