Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

 
plan renove ventanas madrid
 
Ya está activo el Plan Renove de Ventanas 2017 de la Comunidad de Madrid, dotado con 745.000 euros y que incentiva hasta con 70 euros por cada m2 de doble acristalamiento con vidrio con aislamiento térmico reforzado (ATR). 
 
En PVC3 somos fabricantes e instaladores de ventanas de PVC y estamos adheridos al Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid , al igual que lo están nuestros suministradores de vidrios y demás materiales necesarios para la ventana. Además, contamos con acreditada experiencia en su tramitación. 
 
La única limitación de esta iniciativa es que la cuantía del descuento nunca podrá superar el 25% del coste elegible, que comprende los conceptos de compra de ventanas, elementos adicionales y mano de obra necesaria para su instalación.

No cabe duda de que aprovechar el plan renove de ventanas 2017 de Madrid es un objetivo básico para numerosos propietarios de viviendas en la Comunidad Autónoma, dado que las amplias ayudas disponibles suponen un excelente espaldarazo para poder realizar este tipo de renovación tan útil en el hogar. No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de estas subvenciones, ya que en aquellas viviendas con ventanas antiguas merece la pena efectuar el cambio lo antes posible y empezar a disfrutar del notable ahorro que supone la mejora en eficiencia energética, así como de un mayor confort en la vivienda.

 

Asumimos todas las gestiones para el plan renove de ventanas 2017 en Madrid

plan renove ventanas 2017 madrid

Si te pones en manos de PVC3 lo tendrás muy fácil para poder disfrutar de las ventajas de las subvenciones autonómicas para ventanas y conseguir un reembolso de 70€ por metro cuadrado de vidrio. Nuestra empresa está adherida a esta iniciativa y por lo tanto nos ocupamos nosotros mismos de realizar todas las gestiones pertinentes, así como de realizar la instalación de los nuevos materiales cumpliendo al detalle los requisitos estipulados.

Es importante reseñar que no todas las compañías de nuestro sector están adheridas al plan renove de ventanas de Madrid. Trabajar con PVC3 no solo te da la oportunidad de contar en tu casa con unas nuevas ventanas de primeras calidades por un importe reducido, sino que también te traslada todas las garantías propias de una empresa que suma más de un cuarto de siglo de exitosa trayectoria, centrada además en este ámbito específico. Al aval de nuestra experiencia se suma el de los fabricantes que trabajamos, puesto que ejercemos como distribuidores de los perfiles de carpintería Kömmerling: una de las firmas de referencia en la materia. Con nosotros conseguirás ventanas de PVC baratas en Madrid cuyos beneficios saltan a la vista desde el primer momento.

Conoce las condiciones del Plan Renove ventanas 2017 en Madrid:

 
¿Qué hay que hacer para pedir la ayuda?
 
Tan solo es necesario dirigirse a un fabricante adherido al Plan, como PVC3, donde nos encargamos de toda su tramitación. Siempre que se cumplan los requisitos para obtener la ayuda, en PVC3 comprobaremos si hay fondos disponibles y realizaremos la reserva de crédito para la obra. 
 
Tened en cuenta que no todos los fabricantes e instaladores de carpintería están adheridos al Plan Renove de Ventanas y cumplen con los requisitos exigidos. 
Es importante subrayar que las ayudas del Plan Renove de Ventanas estarán disponibles hasta el momento en que se agoten los fondos destinados a esta iniciativa enmarcada en la estrategia de ahorro y eficiencia energética de la Comunidad de Madrid
 
Para acogerse al Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid, tanto el beneficiario del incentivo como PVC3 deben firmar el Boletín de Solicitud del Incentivo (BOSI) y el anexo correspondiente en el que aparecen las características de los productos utilizados en la instalación. 
 
¿Cómo voy a cobrar el incentivo?
 
El reembolso del incentivo de 70 € por metro cuadrado de vidrio ATR con control solar instalado se realizará mediante transferencia bancaria al beneficiario, una vez que se haya abonado y emitido la factura correspondiente y la Comunidad de Madrid verifique que el expediente cumple con todas las condiciones exigidas en el Plan. 
 
¿Qué requisitos debe cumplir la carpintería para acogerse al Plan Renove?
 
Las ventanas que se instalen tienen que ser nuevas, lo que se acreditará mediante las facturas correspondientes, y deben ser instaladas en viviendas o edificios del sector terciario de la Comunidad de Madrid.
 
Es importante saber que en ningún caso podrá acogerse al Plan Renove la compra de las ventanas sin instalación. Los trabajos de montaje de la carpintería se acreditarán mediante la correspondiente factura emitida por PVC3. 
 
Además, la superficie mínima de vidrio sustituido debe ser al menos de 2 m2.
 
Asimismo, la carpintería debe reunir una serie de requisitos técnicos relacionados con la transmitancia térmica (valor U), que mide el nivel de aislamiento que proporcionan las ventanas. Los sistemas Eurofutur, Kömmerling 76, Premidoor y las puertas de apertura osciloparalela que fabricamos e instalamos en PVC3 cumplen sobradamente los requisitos para acogerse al Plan Renove de Ventanas. 
 
¿Qué más? Los vidrios instalados deberán ser catalogados como bajo emisivos e incorporar además factor solar. Se diferencian de otros acristalamientos en que son más eficientes desde el punto de vista energético. En conclusión, estos cristales ahorran energía, lo que se traduce ahorros en la factura energética. Además, mejoran el confort de las viviendas y ayudan a la conservación del medio ambiente, al reducir las emisiones de CO2, sin olvidar que aumentan el valor del inmueble.
 
Pero si además de incorporar tratamiento térmico, el vidrio lleva factor solar reforzado, hablamos de acristalamientos que ofrecen una protección contra el sobrecalentamiento excesivo en verano, por entradas solares directas, lo que contribuye a un aumento del confort y/o a la reducción de los gastos en climatización.
 
Por último, el montaje de la carpintería deberá realizarse con anclajes y bandas expansivas clase BG1 y BGR: estanqueidad al agua mayor o igual a 600 Pa según la DIN 18542, con un ancho de banda igual al espesor de la ventana, menos unos 6 mm, así como con los elementos que garanticen la sujeción. 
 
¿Qué beneficios tiene instalar una ventana aislante?
 
Una ventana con un valor U menor o igual a 1,5 W/m2K presenta ventajas de mejora de la eficiencia energética de la envolvente del edificio a través de la ventana como: 
 
-Reducción de la factura energética de cada usuario. Esto se traduce en amortización de la actuación en un corto periodo de tiempo. 
-Mejora del confort térmico a igualdad de consumo. 
-Reducción de las entradas de aire no deseadas a través del cerramiento.  
-Reducción de las condensaciones superficiales interiores a la vivienda. 
-Mejoras en el comportamiento acústico cuando se eliminan marcos en mal estado. 
-Se trata de una intervención rápida y limpia en la vivienda que se amortiza en un breve periodo de tiempo. 
-Para viviendas unifamiliares, mejora la seguridad ya que aumentamos los puntos de cierre. 
-Ayuda a la conservación del medio ambiente, a la reducción de emisiones de C02 y por tanto del efecto invernadero. 
 
Si estás pensando en cambiar tus ventanas, aprovecha el incentivo del Plan Renove de y consúltanos por teléfono en el 925 51 36 37, porque en PVC3 somos expertos en su tramitación.