Tratamiento térmico Guardian Sun

En PVC3 apostamos por vidrios de calidad y alta eficiencia energética y en concreto por tratamientos térmicos como el Guardian Sun, que otorga al vidrio una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico y una eficaz protección contra la radiación solar. Al incorporar Guardian Sun a nuestras ventanas, obtenemos un importante ahorro energético (y económico) y contribuimos a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a proteger el medio ambiente.

Este vidrio combina la máxima transparencia, control solar y aislamiento térmico para que podamos ahorrar hasta un 45% en la factura de la climatización en verano y hasta un 60% de la calefacción en invierno. Los vidrios Guardian Sun cumplen con el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE y también con los requisitos de los Planes Renove de Ventanas de las distintas Comunidades Autónomas. También se ajustan a los términos establecidos en materia de ahorro energético que fijan tanto el Código Técnico de la Edificación (CTE) como el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.

Estos vidrios incorporan una capa metálica que refleja la luz del sol que llega a las viviendas, lo que permite un mayor aislamiento térmico y una disminución en la intensidad de luz y energía que penetra en el interior. Además, los rayos ultravioleta pueden dañar los muebles u otros elementos de la casa, de manera que estos vidrios contribuyen a su menor deterioro.