Serie EuroFutur

Casa con sistemas de ventanas eurofutur

El sistema EuroFutur Elegance de Kömmerling incorpora los últimos avances en ingeniería de perfiles y aporta los máximos niveles de aislamiento gracias a su profundidad de 70 mm y a sus formas más redondeadas. Con este sistema es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada, tanto en color blanco, como en imitaciones madera o colores lisos.

La normativa europea (UNE EN ISO 10077) considera al PVC como el material más aislante para carpintería, mejor que la madera y muy por encima de las carpinterías metálicas. Kömmerling, no contento con ello, perfecciona sus sistemas para alcanzar los mayores valores de confort y aislamiento.

Las principales ventajas del sistema EuroFutur son su hermeticidad y su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, lo que mejora el confort en su vivienda y supone importantes reducciones del consumo energético y, por tanto, de ahorro económico. Además, el sistema EuroFutur Elegance no necesita mantenimiento y se caracteriza por su larga duración.

Perfil, marco y hoja de un sistema eurofutur


Acabados Ventanas Eurofutur:

 

La serie por excelencia estándar de fábrica, con una gran variedad de colores disponibles.

Perfil eurofutur

La Serie Stylo Pro está dotada de una hoja semienrasada de estética modernista. La hoja sobresale del marco y da a la ventana un efecto singular vista desde el exterior.

Perfil eurofutur Stylo Pro

Avant es una serie que enamora por las formas curvas y en especial por la forma cóncava de la hoja.

Serie eurofutur avant

Los estudios realizados por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) demuestran que sustituir unas ventanas convencionales por el sistema EuroFutur Elegance permite la reducción de las pérdidas energéticas hasta en un 70%.

Esto se traduce en una reducción de entre un 30% y un 40% en el consumo de calefacción y aire acondicionado para la mayoría de zonas climáticas españolas. El valor U, que mide la transmitancia térmica o cantidad de calor que se intercambia con el exterior de la vivienda, del sistema EuroFutur se sitúa en 1,3 W/m2 K. 

Valor u exponencial

Con el nuevo sistema EuroFutur Elegance se alcanzan valores de aislamiento acústico de 35 dB, que combinados con una adecuada elección de vidrios pueden llegar incluso hasta los 45 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

El sistema EuroFutur combinado con un buen vidrio laminado permite que nos olvidemos de ruidos como el tráfico y nos permite disfrutar del silencio en el interior las viviendas.

Las ventanas EuroFutur son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección frente al robo.

El sistema EuroFutur cuenta con altas prestaciones de seguridad por sus herrajes de calidad de la marca alemana Grets-Unitas (GU), que poseen una fuerte aleación de metal, capaces de proporcionar una larga durabilidad y mejorar los valores de seguridad de las ventanas. Incorpora herraje perimetral con palanca de rebajo en hoja pasiva y manilla de seguridad, elementos que permiten crear más puntos de cierre en la hoja mejorando así la seguridad de la ventana.

Además, existe la posibilidad de incorporar seguridad reforzada en esta serie, con un sistema de cierres anti palanca para todo el perímetro de la ventana y una manilla de seguridad que ofrece una resistencia de 180Kg, por si se intenta forzar desde el exterior.

Todos estos elementos hacen que nuestras ventanas sean mucho más seguras y resistentes.

Además, es posible introducir vidrios de un espesor mayor, ya sean laminares o vidrios con cámaras mayores, según las necesidades que tengamos (seguridad, aislamiento térmico o acústico).

EuroFutur Elegance está disponible en toda la gama de colores Kömmerling, tanto foliados lisos como foliados en imitación madera y tonos metalizados.

Además, con el sistema Kolorten es más fácil encontrar el color buscado, ya que cuenta con más de 150 tonalidades de la carta RAL. El color en la ventana puede sólo a la cara exterior, siendo blanco el interior o el color a ambas caras.

Carta de colores