Serie Eurodur

Casa con sistemas de ventanas eurodur

El sistema Eurodur se caracteriza por ser muy versátil, lo que permite que se adapte a todo tipo de obras y reformas. El diseño de los perfiles, con una profundidad de 58 mm, hace que esta carpintería se pueda instalar en una gran variedad de estilos.

Las principales ventajas del sistema Eurodur son su hermeticidad y su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Esto se traduce en mayores niveles de confort en las viviendas y en reducciones del consumo energético y, por tanto, ahorro económico. El sistema Eurodur posee larga duración y requiere de escaso mantenimiento.

Eurodur tiene dos cámaras de aire más una gran cámara central donde se aloja el refuerzo de acero. La hoja puede ser de 58 mm o de 74 mm. Esta profundidad de perfil permite alojar vidrios de cualquier espesor. El sistema permite crear ventanas y puertas de grandes dimensiones, sin comprometer su correcto funcionamiento.

Imagen de un perfil, marco y hoja de eurodur

Acabados ventana Eurodur:

 

Pensado para la renovación a un precio incomparable. Una serie de 58mm. Ideal en soluciones de renovación en muros con poco espacio, y con las mejores propiedades de una ventana que te ayuda a ahorrar energía.

 

Acabado optimus
Solución para obras de renovación teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética.

 

acabado optimus Pro

La escasa conductividad del PVC, más de 1.000 veces inferior a la del aluminio, permite obtener muy buenos valores de aislamiento térmico.

Con el sistema Eurodur logramos unos valores de aislamiento térmico óptimos, lo que reduce las pérdidas de calor en invierno y de frigorías del aire acondicionado en verano. Así conseguimos aumentar los niveles de confort en la vivienda y ahorrar en las facturas energéticas. Además, aportamos valor añadido a las viviendas, ya que este material se tiene en cuenta a la hora de introducir elementos de calidad del edificio cuando se efectúa una tasación de la vivienda.

El valor U de Eurodur, que mide su capacidad de aislamiento térmico, es notablemente inferior al de otros materiales. Cuanto menor sea el valor U, menor será también el paso de energía entre el interior y el exterior de las viviendas y, por tanto, mejor la capacidad de aislamiento.

Con el sistema Eurodur se alcanzan valores de aislamiento acústico de hasta 33 dB, que con una adecuada elección de vidrios pueden llegar a 40 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora del confort es considerable.

Además, los sistemas Eurodur aportan los máximos niveles de resistencia al viento, estanqueidad al agua y mínimos niveles de permeabilidad al aire (que mide la cantidad de aire que pasa, debido a la presión, a través de una ventana o puerta cerrada).