Sistemas oscilo paralalelos

Sala de Spa climatizada con sistema de ventanas osciloparalelas

Este sistema de puertas correderas con cierre de doble junta permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Es ideal para cerramientos de terraza, ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso.

La corredera oscilo paralela se realiza con el perfil EuroFutur, por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad. La única diferencia reside en los herrajes, que permiten una apertura deslizante y un cierre hermético sobre un único plano.

Este sistema presenta los mejores valores de aislamiento en correderas del mercado, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja se desplaza hacia el exterior, quedando perfectamente acoplada en el marco fijo.

Mapa de ejemplos de ángulos de ventanas osciloparalelas

Además la oscilo paralela permite colocar un sistema de cierre manual o automático, así como distintas tipologías de sistema de carriles de alta aleación en función del peso del vidrio. Se trata de un sistema de corredera con los mismos valores térmicos y acústicos que uno practicable.


Este sistema está disponible en toda la gama de colores Kömmerling, tanto foliados lisos como foliados en imitación madera y tonos metalizados.

Además, con el sistema Kolorten es más fácil encontrar el color buscado, ya que cuenta con más de 150 tonalidades de la carta RAL. El color en la ventana puede sólo a la cara exterior, siendo blanco el interior o el color a ambas caras. Los perfiles en color tienen una garantía de 10 años sobre la decoloración o deformación.

Edificio de ventanas de colores