Kommerling 76

Edificio con sistemas de ventana de kommerling 76

La última innovación en llegar al mercado del aislamiento es Kömmerling 76, que está llamado a marcar un antes y un después en la gama de productos existentes hasta hoy. Este nuevo sistema consigue un equilibrio perfecto entre estética y eficiencia energética.

Cuenta con un diseño estilizado de esquinas rectas, con un acabado moderno y una depurada línea visual que encaja a la perfección en los proyectos arquitectónicos más vanguardistas. Además, Kömmerling 76 aporta prestaciones que superan todas las expectativas.

Perfil de kommerling 76

El diseño de este nuevo perfil es el resultado de muchos años de innovación. El sistema de 76 mm cuenta con una junta central y 6 cámaras estancas y reduce los niveles de transmitancia térmica (valor U) hasta los 0,73W/m2K. La transmitancia térmica indica la cantidad de calor que se intercambia entre el interior y el exterior de una vivienda. Cuanto menor es la transmitancia térmica, más capacidad de aislamiento tiene la ventana.

Kömmerling 76 está provisto de un refuerzo de acero zincado que conforma una cámara de aire adicional que incrementa el aislamiento térmico.

El espesor de vidrios que podemos instalar en este perfil es de hasta 48 milímetros. Uno de los mejores acristalamientos para Kömmerling 76 es un vidrio triple, con tres lunas de 4 mm, doble cámara de aire o gas argón de 16 mm y un doble tratamiento térmico para invierno y verano (Guardian Sun) en la luna exterior y un tratamiento térmico sólo para invierno (bajo emisivo Climaguard) en la luna interior.

Este sistema permite una reducción acústica de hasta 48 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB en valores de aislamiento acústico, la mejora de la calidad de vida y del confort en las viviendas es considerable.

Este sistema cuenta con altas prestaciones de seguridad por sus herrajes de calidad de la marca alemana Grets-Unitas (GU), que poseen una fuerte aleación de metal, capaces de proporcionar una larga durabilidad y mejorar los valores de seguridad de las ventanas. Incorpora herraje perimetral con palanca de rebajo en hoja pasiva y manilla de seguridad, elementos que permiten crear más puntos de cierre en la hoja mejorando así la seguridad de la ventana.

Además, existe la posibilidad de incorporar seguridad reforzada en esta serie, con un sistema de cierres anti palanca para todo el perímetro de la ventana y una manilla de seguridad que ofrece una resistencia de 180Kg, por si se intenta forzar desde el exterior.

Todos estos elementos hacen que nuestras ventanas sean mucho más seguras y resistentes.

Además, es posible introducir vidrios de un espesor mayor, ya sean laminares o vidrios con cámaras mayores, según las necesidades que tengamos (seguridad, aislamiento térmico o acústico).

El sistema Kömmerling 76 está disponible en toda la gama de colores foliados de Kömmerling, con una garantía de 10 años.

Carta de colores

Líneas rectas y nuevo diseño del galce con junta adicional que facilita el desagüe. Junquillos con juntas coextrusionadas con cuidada apariencia visual y de fácil limpieza. Unión de las esquinas soldadas, lo que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto. Perfil Greenline, 100% reciclable y libre de plomo.