Velux

Casa con sistemas de ventanas Velux

En PVC3 somos distribuidores oficiales de productos Velux. Disponemos de ventanas de tejado; ventanas de cubierta plana; cortinas y persianas; tubos solares; sistemas eléctricos de control a distancia y demás complementos.

Las ventanas de tejado permiten crear diferentes ambientes y dan sensación de amplitud en cada estancia. Además, llenan de luz natural el interior de las viviendas y amplían las vistas al exterior, haciendo que el entorno pase a formar parte de la decoración.

Entre los productos más demandados están las ventanas para cubierta plana, que permiten añadir la luz y el aire deseados en las viviendas, con un diseño moderno y atractivo, al mismo tiempo que cumplen con todas las exigencias técnicas.

Casa con sistemas de ventanas Velux

Asimismo, en PVC3 comercializamos ventanas de tejado de apertura giratoria, que hacen posible una óptima ventilación; proyectantes, que brindan una vista completa y abierta de horizonte; sistemas que incluyen balcón y terraza; combinaciones de ventanas de tejado verticales e inclinadas; y sistemas para edificios históricos.

Una buena solución para los espacios en los que no puede instalarse una vivienda es el tubo solar Velux, capaz de salvar obstáculos a través de un tubo reflectante adaptable para llevar luz natural a todos los rincones. El efecto es el de estancias más iluminadas y cómodas.

Casa con sistemas de ventanas Velux

Y en PVC3 también disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas, como el sistema Velux Integra, que permite controlar con un mando a distancia ventanas, cortinas y persianas de forma fácil y rápida desde cualquier rincón.

Ir a catalogo