Mosquiteras

Detalle de la empuñadura de una mosquiteras

Las mosquiteras para ventanas y puertas son un producto muy demandado por las innumerables ventajas que aportan a los cerramientos. ¿Una de ellas? La posibilidad de contar con un elemento que permite ventilar las viviendas sin que entre en casa suciedad procedente del exterior o moscas, mosquitos y otros insectos.

Mosquiteras instalada en una casa

En PVC3 trabajamos con Mosquisax, un material que actúa como barrera y protege de manera higiénica y ecológica el interior de las viviendas aunando calidad y diseño. Este sistema está desarrollado por la empresa Giménez Ganga, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

Disponemos de diversos modelos de diferentes características para cada caso y lugar específico, en una amplia gama de colores, materiales y acabados. Esta variedad ayuda a encontrar siempre la mejor opción para cada necesidad.

Las mosquiteras enrollables son perfectas para cubrir cualquier tipo de ventana o puerta, son de fácil instalación y permiten ser recogidas durante los periodos de tiempo en los que no queremos disponer de ellas, alargando así su vida útil.

Además de esta tipología, en PVC3 también comercializamos mosquiteras plisadas, de puerta lateral, abatibles, correderas y fijas. Consulta en la sección de catálogos todo lo que podemos ofrecerte en mosquiteras.

Ir a catalogo