Persianas motorizadas

El sistema RolaPlus permite motorizar la persiana para una mayor comodidad. Esta motorización aporta confort, seguridad y durabilidad de los mecanismos. En PVC3 trabajamos con los automatismos Somfy, la marca de referencia en su sector y que cuenta con más de 40 años de trayectoria en todo el mundo.

Existen diferentes opciones de motorización para persianas: cableados, vía radio y de nueva generación con tecnología IO-Homecontrol.

Motores cableados: El punto de mando está conectado al motor de la persiana mediante cable eléctrico.

Motores vía radio: Las órdenes se transmiten por onda de radio y por tanto sin cables entre el motor y el punto de mando, que puede situarse hasta en un radio de 200 metros de distancia de la persiana.

Motores con tecnología IO-Homecontrol: La comunicación entre el punto de mando y el motor es bidireccional. Esto significa que el punto de mando nos dice si una orden se ha ejecutado y en qué posición se encuentra el elemento accionado.

Este tipo de motores pueden funcionar con la aplicación Tahoma de Somfy, que simplifica el control domótico de los equipos y es accesible desde Internet mediante cualquier dispositivo. Este sistema permite el control de ventanas de tejado, persianas…