Cajones de persiana

Edificio con persianas

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas, ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. En concreto, la persiana puede representar hasta el 30% de las perdidas energéticas del hueco. El sistema de persiana RolaPlus que fabricamos e instalamos en PVC3 protege y aísla la vivienda del exterior, reforzando las prestaciones de aislamiento térmico, resistencia y estanqueidad de la ventana.

Este sistema de persianas marca la diferencia con el resto de los que encontramos en el mercado, que suelen ser el gran punto débil del cerramiento, por donde entra el ruido, la humedad, el aire, el frío y la suciedad.

RolaPlus está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades de ventana y se fabrica en todos los colores de Kömmerling, tanto lisos como acabados metálicos e imitación madera.

Además se pueden incorporar mosquiteras integradas de distintas tipologías. 

Detalle de cajon persiana

¿ Qué aporta el sistema Rolaplus ?

  • Refuerzo del aislamiento térmico y ahorro de energía.
  • Aumento del aislamiento acústico.
  • Seguridad y protección frente al robo.
  • Máxima estanqueidad frente al aire y el agua.
  • Materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Tabla con los datos de eficiencia

Detalle del sistema del cajon de persiana

Rolaplus consigue no solo mantener, sino que mejora los niveles de aislamiento de la ventana. El cajón RolaPlus consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. La transmitancia térmica se mide en el valor U e indica la cantidad de calor que se intercambia entre el interior y el exterior de una vivienda. Cuanto menor es el valor U, más capacidad de aislamiento tiene la persiana.

Un mal cajón de persiana puede arruinar el aislamiento acústico de una ventana, siendo el punto débil por el que entra el ruido de la calle. RolaPlus consigue valores de reducción acústica de hasta 40dB.

Detalle del sistema del cajon de persiana estanco

RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4, la máxima calificación del Marcado CE en permeabilidad al aire y estanqueidad al agua. Tiene un diseño perfectamente estanco que garantiza una hermeticidad absoluta sin filtraciones de aire.

Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

Casa con el sistema de persianas rolaplus

Las persianas con el sistema RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las cargas, la máxima calificación del Marcado CE. Rolaplus destaca por su robustez y resistencia al impacto. Además, incorpora lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, que permiten no tener que instalar rejas.

Una persiana bien instalada con mecanismos de bloqueo (como las persianas de seguridad) aporta seguridad para proteger una vivienda de los robos.

Existe una persiana para cada ventana

El sistema Rolaplus está disponible en toda la gama de colores de Kömmerling con una garantía de 10 años. Además, ofrece múltiples soluciones para adaptarse a cualquier diseño.

Rolaplus se fabrica con materiales 100% reciclables y libres de plomo y otros metales pesados. Además, lleva el sello Greenline, que certifica su excelente balance ecológico.